El tándem de teclado Logitech MX Keys y ratón MX Master 3 para máxima productividad está de oferta a 149,99 euros en Macnificos

El tándem de teclado Logitech MX Keys y ratón MX Master 3 para máxima productividad está de oferta a 149,99 euros en Macnificos
Sin comentarios

Si te has hecho recientemente con un Mac mini o trabajas desde casa con un MacBook conectado a un monitor externo para mayor comodidad, el ratón Logitech MX Master 3 y el teclado Logitech MX Keys son muy buenos compañeros para productividad, y están de oferta en Macnificos a 149,99 euros.

Comprar teclado Logitech MX Keys y ratón MX Master 3 al mejor precio

Teclado Inalambrico Iluminado Avanzado Logitech Mx Keys Para Mac

El precio de venta recomendado del ratón MX Master 3 y teclado Logitech MX Keys si se adquirieran por separado sería de 230 euros, pero en Macnificos se pueden comprar ambos en un pack que rebaja muchísimo su precio a 149,99 euros; un ahorro del 35% para ser más productivos.

Logitech Pack MX Keys Teclado inalámbrico + MX Master 3 Ratón

Logitech Pack MX Keys Teclado inalámbrico + MX Master 3 Ratón

El Logitech MX Keys es un teclado inalámbrico Bluetooth (también puede funcionar con el receptor Unifying) de teclas retroiluminadas cóncavas que se adaptan a las yemas de los dedos para una respuesta adecuada a cada pulsación de manera fluida, natural, rápida y precisa. La iluminación es "inteligente": las teclas se iluminan cuando detectan la proximidad de las manos. Es compatible con Flow y Control, una función similar a la vista en macOS Monterrey.

Por su parte, el Logitech MX Master 3 es un ratón Bluetooth que también puede funcionar con el receptor Unifying que cuenta con desplazamiento Magspeed rápido (hasta un 90% más rápido que otros ratones), un diseño cómodo y controles intuitivos, personalizaciones específicas según las aplicaciones y funciona en cualquier superficie, incluso el cristal, con el sensor Darkfield de 4.000 DPi.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio