Publicidad

La tarjeta de memoria microSD Samsung EVO Select de 128 GB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon, por 14,90 euros

La tarjeta de memoria microSD Samsung EVO Select de 128 GB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon, por 14,90 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple nunca ha permitido el uso de tarjetas microSD en sus dispositivos. Desde el comienzo, el usuario ha estado limitado a la capacidad de almacenamiento integrada en el dispositivo, por lo que era muy importante elegir la versión correcta tanto de iPhone como de iPod y iPad. Esto no ha cambiado, pero las tarjetas microSD se pueden usar en multitud de dispositivos, como la Nintendo Switch, drones o cámaras de acción, y está de oferta en Amazon la Samsung EVO Select de 128 GB por 34,99 euros 14,90 euros.

Comprar la tarjeta microSD Samsung EVO Select al mejor precio

Micro Sd 02

Con un precio de venta al público recomendado de 34,99 euros, en Amazon se puede conseguir la tarjeta microSD Samsung EVO Select de 128 GB con una buena rebaja que la deja por 14,90 euros, su precio mínimo histórico hasta la fecha en la plataforma. Un descuento de 20 euros.

Samsung EVO Select - Tarjeta de Memoria microSD de 128 GB (Velocidad 100 MB/s, Full HD y 4 K UHD, Incluye Adaptador SD para Smartphone, Tableta, cámara de acción, dron y portátil)

Samsung EVO Select - Tarjeta de Memoria microSD de 128 GB (Velocidad 100 MB/s, Full HD y 4 K UHD, Incluye Adaptador SD para Smartphone, Tableta, cámara de acción, dron y portátil)

Esta tarjeta de memoria microSD está optimizada para sacar el máximo partido a la velocidad, y para usarse en smartphones, tabletas, cámaras de 360º, cámaras de acción Full HD y drones. Es tal su tasa de transferencia que es apta para grabación 4K UHD y Super Slow Motion (hasta 100 MB/s).

Sus 128 GB de almacenamiento interno permiten la grabación de hasta 6 horas de tiempo para vídeo en 4K UHD, o para 37.600 fotografías. Los datos están a salvo por sus cuatro capas de resistencia: agua, temperatura, rayos X e imán. Viene con adaptador SD incluido.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio