El teclado con trackpad de Logitech para iPad Pro alcanza su precio mínimo histórico: cuesta bastante menos que el Magic Keyboard

El teclado con trackpad de Logitech para iPad Pro alcanza su precio mínimo histórico: cuesta bastante menos que el Magic Keyboard
8 comentarios

El iPad Pro es una de las mejores tabletas del mercado, pero para sacarle todo su potencial hay que usarlo con accesorios como el Logitech Combo Touch, una funda con teclado y trackpad que es una gran alternativa al oficial de Apple. Esta oferta lo deja todavía más barato y marca precio mínimo histórico: 158,99 euros.

Logitech Combo Touch Funda con Teclado para iPad Pro 12,9 Pulgadas (5a Gen. - 2021) - Teclado Retroiluminado Extraíble con Soporte, Trackpad, Smart Connector - Disposición QWERTY Español - Arena

Comprar teclado para iPad Pro Logitech Combo Touch al mejor precio

Logitech Combo Touch 02

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros en la tienda oficial de Logitech, la funda con teclado y trackpad Logitech Combo Touch para iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene una rebaja de más de 100 euros que la deja a su precio mínimo histórico en Amazon: 158,99 euros.

El Logitech Combo Touch es un accesorio multiusos desarrollado para el iPad Pro de 12,9 pulgadas (a partir de la tercera generación). Aparte de la función de funda, incorpora un teclado extraíble retroiluminado cuyo brillo se ajusta automáticamente al entorno con 16 niveles de luminosidad, además de incorporar una fila completa de teclas de acceso directo de iPadOS.

También dispone de un amplio trackpad con una gran precisión que permite a los usuarios interactuar con el dispositivo a través de los gestos Multi-Touch. El accesorio no dispone de batería, sino que al conectarse directamente al puerto Smart Connector se "alimenta" del iPad Pro. Por último, comentar que tiene cuatro posiciones y un soporte ajustable para encontrar la posición más cómoda según el uso que se le vaya a dar en un momento concreto.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Logitech

Temas
Inicio