El teclado con trackpad de Logitech para iPad Pro está más barato que nunca antes del Prime Day y no envidia nada al oficial

El teclado con trackpad de Logitech para iPad Pro está más barato que nunca antes del Prime Day y no envidia nada al oficial
3 Comentarios

El Magic Keyboard de Apple permite usar el iPad más como un ordenador portátil y ser productivo en tareas de ofimática por integrar trackpad. Pero este añadido tiene un precio que no todo el mundo quiere/puede pagar. Por suerte, el Logitech Combo Touch es una alternativa mucho más económica que apenas tiene que envidiar al oficial. Está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 166,45 euros.

Logitech Combo Touch Funda con Teclado para iPad Pro 12,9 pulgadas (5a gen. - 2021), Teclado Retroiluminado Extraíble con Soporte, Trackpad, Smart Connector, Disposición QWERTY Español - Arena

Comprar teclado para iPad Logitech Combo Touch al mejor precio

Logitech Combo Touch

Con un precio de venta al público recomendado de 229,99 euros, en Amazon se puede adquirir justo antes del Prime Day la funda con teclado y trackpad Logitech Combo Touch para el iPad Pro de 12,9 pulgadas con un llamativo descuento que la deja más barata que nunca: 166,45 euros.

La Logitech Combo Touch es un accesorio que funciona con los iPad Pro de tercera generación en adelante. Cuenta con cuatro modos de uso que permiten al usuario escribir, dibujar, visualizar y leer sin tener que retirar la funda con teclado, aunque este es extraíble para poder aliviar el peso y dispone de un soporte ajustable para un mejor ángulo de visualización.

Se conecta a la tableta por el Smart Connector y destaca por su amplio trackpad preciso y fiable con el que es posible ejecutar acciones mediante gestos multitáctiles. El teclado es retroiluminado y tiene una fila completa de teclas de acceso directo de iPadOS.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio