La tele de Xiaomi con AirPlay y Apple TV app cuesta 100 euros menos: disfruta de la última temporada de Servant en alta calidad

La tele de Xiaomi con AirPlay y Apple TV app cuesta 100 euros menos: disfruta de la última temporada de Servant en alta calidad
Sin comentarios

Xiaomi se ha hecho un hueco en el sector de los televisores "inteligentes" por sus propuestas de ajustada relación calidad-precio. La Xiaomi F2 es una de las más recientes de su catálogo y de las primeras en incorporar el sistema operativo de los Fire TV. El modelo de 43 pulgadas está rebajado en Amazon a 299,99 euros.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

También está la versión de 50 pulgadas con descuento, quedándose a 349,99 euros.

Xiaomi F2 50" Smart TV Fire TV 125 cm (4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos,Airplay,Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple) Modelo 2022, Negro

Comprar Smart TV Xiaomi F2 al mejor precio

Xiaomi F2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros en la tienda oficial, en Amazon se puede adquirir ahora mismo con una buena rebaja de 100 euros el televisor "inteligente" Xiaomi F2 de 43 pulgadas, quedándose a uno de sus precios más bajos: 299,99 euros.

El Xiaomi F2 de esta oferta es un televisor "inteligente" que cuenta con una pantalla LCD IPS de 43 pulgadas con panel de 8 bits + FRC, resolución 4K, tasa de refresco de 60 Hz y 90% de cobertura del espacio de color DCI-P3. Es compatible con los formatos de alto rango dinámico HDR10 y HLG, además de tener buenos ángulos de visión.

Con el procesador MediaTek MT9020 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ejecuta el sistema operativo Fire OS en su versión 7, el mismo que encontramos en los dispositivos de Amazon. El funcionamiento del televisor con esa configuración debería ser óptimo. Integra cuatro puertos HDMI, dos USB, jack de 3,5 mm, salida de audio digital óptica, Ethernet y vídeo compuesto.

Algunas de las aplicaciones instalables son Netflix, Prime Video, Apple TV+, Movistar+ Plus, Filmin, Atresplayer, etc. Sus altavoces tienen una potencia total de 24W y compatibilidad con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X. Aparte de por Ethernet, se puede conectar a Internet por Wi-Fi de doble banda, y tiene Bluetooth 5.0 para accesorios sin conexión.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Xataka y Xiaomi

Temas
Inicio