Trabaja a oscuras con el nuevo teclado Bluetooth Logitech MX Keys Mini: iluminación "inteligente" por 90,69 euros en PcComponentes

Trabaja a oscuras con el nuevo teclado Bluetooth Logitech MX Keys Mini: iluminación "inteligente" por 90,69 euros en PcComponentes
1 comentario

Un teclado retroiluminado ayuda a trabajar en condiciones de baja luminosidad y a reducir la fatiga ocular. Apple no ofrece ninguno oficial para Mac con esta característica, por lo que los usuarios tienen que recurrir a terceros fabricantes. Logitech acaba de anunciar su nuevo MX Keys Mini, un teclado Bluetooth con iluminación "inteligente" que está de oferta de lanzamiento en PcComponentes a 115 euros 90,69 euros.

Comprar el teclado Bluetooth retroiluminado Logitech MX Keys Mini al mejor precio

Logitech Mx Keys Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 115 euros, en PcComponentes se puede adquirir con un descuento del 21% (15 euros) el teclado Bluetooth retroiluminado MX Keys Mini, la última incorporación al catálogo de Logitech por 90,69 euros.

Logitech MX Keys Mini Teclado Inalámbrico Minimalista, Compacto, Bluetooth, Retroiluminado, USB-C, Compatible con Apple macOS, iOS, Windows, Linux, Android, de Metal - Gris oscuro

Logitech MX Keys Mini Teclado Inalámbrico Minimalista, Compacto, Bluetooth, Retroiluminado, USB-C, Compatible con Apple macOS, iOS, Windows, Linux, Android, de Metal - Gris oscuro

El Logitech MX Keys Mini es un nuevo teclado Bluetooth compacto con un diseño muy cuidado que destaca por su tacto, pulsaciones agradables y, sobre todo, sensor de retroiluminación que activa la luz cuando detecta que se acercan las manos. Puede emparejarse con tres dispositivos y cambiar entre ellos con solo pulsar un botón.

Este teclado cuenta con una fila entera de accesos directos y funciones para realizar más acciones de manera sencilla. Dispone de una tecla específica para acceder a los emoji, otra para iniciar el dictado y otra para silenciar/activar micrófono. Su autonomía va desde los 10 días (con retroiluminación) hasta los 5 meses (sin retroiluminación). 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio