Trabaja mejor con tu Mac desde casa: este completo monitor de 34" WQHD 165 Hz de Huawei está a precio mínimo histórico en Amazon

Trabaja mejor con tu Mac desde casa: este completo monitor de 34" WQHD 165 Hz de Huawei está a precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Huawei ha expandido su catálogo de productos con varios monitores para usar con nuestros ordenadores portátiles o sobremesas. Uno de los más avanzados es el Huawei MateView GT de 34", una pantalla de buen tamaño, resolución y repleto de características que está de oferta en Amazon a 549 euros 449 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el monitor Huawei MateView GT 34" al mejor precio

Huawei Mateview Gt 02

Con un precio de venta al público recomendado de 549 euros en la tienda oficial de Huawei, el completo monitor Huawei MateView GT se puede adquirir con un descuento de 100 euros en Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma de 449 euros.

HUAWEI MateView GT 34'' Monitor curvo ultra ancho 1500R, 165Hz, 21:9 WQHD 3440x1440, 3K+, LCD integra barra de sonido con doble altavoz de 5W y control de volumen táctil, Microfonos duales 360º,Negro

HUAWEI MateView GT 34'' Monitor curvo ultra ancho 1500R, 165Hz, 21:9 WQHD 3440x1440, 3K+, LCD integra barra de sonido con doble altavoz de 5W y control de volumen táctil, Microfonos duales 360º,Negro

El Huawei MateView GT es un monitor curvo de bordes reducidos que "envuelve" al usuario con sus 34" y resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) para mostrar el contenido en alta calidad y con un buen nivel de detalle. Las imágenes son más fluidas con sus 165 Hz, por lo que también es una pantalla indicada para el gaming, y con su nivel de color DCI-P3 se obtiene una reproducción de 1.070 millones de colores.

El panel VA es compatible con HDR, su brillo típico es de 350 nits y cubre el 100% del espacio sRGB. El Huawei MateView GT de esta oferta viene con una barra de sonido que integra dos altavoces de 5W y control de volumen táctil, así como doble micrófono capaz de capturar la voz a una distancia de hasta cuatro metros.

Está repleto de coneciones: USB-C compatible con pantalla, transferencia de datos y potencia de carga máxima de 10W, dos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y adaptador 2 en 1 para auriculares y micrófono de 3,5 mm. Integra iluminación ambiente configurable con ocho efectos de luz y personalizable por los usuarios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio