Trabaja con el portátil en cualquier parte con el ratón inalámbrico súper compacto Logitech M185 por 7,97 euros en Amazon

Trabaja con el portátil en cualquier parte con el ratón inalámbrico súper compacto Logitech M185 por 7,97 euros en Amazon
Sin comentarios

Los MacBook de Apple pueden presumir de tener el trackpad/touchpad más preciso de prácticamente todos los ordenadores portátiles del mercado (aunque con los drivers Precision se está mejorando el rendimiento en los equipos con Windows). No obstante, para ciertas tareas, o para algunos usuarios, trabajar con un ratón es mucho más cómodo. Si quieres un ratón inalámbrico compacto para llevar a cualquier parte, el Logitech M185 está de oferta en Amazon a 7,97 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el ratón inalámbrico Logitech M185 al mejor precio

Logitech M185 02

Con un precio de venta al público que ronda los 11 euros habitualmente, el ratón inalámbrico Logitech M185 se puede encontrar más barato que nunca en Amazon por 7,97 euros, es decir, su precio mínimo histórico. No es una grandísima rebaja, pero sí lo suficientemente llamativa para un producto con una ya de por sí ajustada relación calidad-precio.

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Rojo

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Rojo

El ratón Logitech M185 se conecta a los ordenadores a través del receptor USB incluido de 2,4 GHz, pues no tiene conectividad Bluetooth como otros modelos de la marca más caros. En caso de tener un MacBook relativamente reciente, es posible que tengas que hacer uso de un adaptador USB-C a USB-A para hacerlo funcionar.

Es Plug & Play, por lo que no hay que instalar ni drivers (controladores) para que funcione. La pila tiene una duración aproximada de un año, y dispone de un modo de suspensión para ayudar a ahorrar energía cuando no se está usando.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio