Publicidad

Transforma tu iPad Pro en un "portátil" con los teclados Magic Keyboard: desde 299 euros para 11" y 12,9" en eBay y España

Transforma tu iPad Pro en un "portátil" con los teclados Magic Keyboard: desde 299 euros para 11" y 12,9" en eBay y España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el soporte para trackpad y ratones externo en los iPad de Apple, se abre un "mundo de posibilidades" para las tabletas de la compañía. Los de Cupertino cuentan con una funda con teclado y trackpad, el Magic Keyboard, que permite escribir muy cómodamente y ajustar el ángulo de visión de la tableta a gusto del usuario. En eBay, con envío rápido desde España, están disponibles tanto para el iPad Pro / Air de 11" como para el iPad Pro de 12,9", desde 299 euros.

Comprar la funda con teclado y trackpad Magic Keyboard al mejor precio

El Magic Keyboard es la funda con teclado y trackpad oficial de Apple, y parte de los 339 euros para la versión de 11" del iPad Pro o iPad Air (cuarta generación), o de los 399 euros para el iPad Pro de 12,9" (tercera generación en adelante). Sin embargo, en eBay, con envío rápido desde España, los tenemos por 299 euros y 329 euros, respectivamente.

Apple Magic Keyboard (para el 11-Inch iPad Pro - 2.ª generación) - Español

Apple Magic Keyboard (para el 11-Inch iPad Pro - 2.ª generación) - Español

Apple Magic Keyboard (para el 12.9-Inch iPad Pro - 4.ª generación) - Español

Apple Magic Keyboard (para el 12.9-Inch iPad Pro - 4.ª generación) - Español

Esta funda con teclado y trackpad oficial de Apple se une magnéticamente a los iPad Pro y Air de la compañía, ofreciendo una buena sujeción y ajuste del ángulo de visión al "flotar", pudiendo acomodarlo según nuestras necesidades. Incorpora un conector USB-C para recargar su batería mientras se está usando el conector integrado en la tableta.

El teclado es retroiluminado, con un mecanismo de tijera de 1 mm para poder escribir correctamente y de manera precisa, sin realizar ruido. El trackpad permite usar gestos multitáctiles y trabajar más rápidamente con ellos para cambiar de aplicaciones, cerrarlas o abrir ciertas funciones del dispositivo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio