Publicidad

Tremenda rebaja en los auriculares Bluetooth sin cables Sony WF-SP900B: sumergibles y con 4 GB por 133,03 euros en Amazon

Tremenda rebaja en los auriculares Bluetooth sin cables Sony WF-SP900B: sumergibles y con 4 GB por 133,03 euros en Amazon
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos están a la orden del día, pero no hay apenas modelos que sean sumergibles para la práctica de deportes acuáticos como la natación. Es por eso que los Sony WF-SP900B son bastante interesantes, y más con este descuentazo que los deja a su precio mínimo histórico en Amazon: 280 euros 133,03 euros.

Sony WF-SP900B - Auriculares Deportivos Totalmente inalámbricos (Bluetooth, 4GB, Resistente al Agua y Polvo IP65/IP68, Sensor táctil, 12h de autonomía con Bluetooth y 21 Interna) Negro

Sony WF-SP900B - Auriculares Deportivos Totalmente inalámbricos (Bluetooth, 4GB, Resistente al Agua y Polvo IP65/IP68, Sensor táctil, 12h de autonomía con Bluetooth y 21 Interna) Negro

El precio de venta recomendado al público de los auriculares Sony WF-SP900B es de unos 280 euros, pero en Amazon podemos conseguirlos muchísimo más baratos por 133,03 euros, alcanzando su precio mínimo histórico en la plataforma.

Estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Sony tienen un diseño cuidado y elegante, así como características que los hacen bastante llamativos respecto a otros modelos. Son resistentes al agua, contando con los certificados IP65/IP68. Aunque pueden emparejarse con dispositivos a través de Bluetooth 4.0 o NFC, tienen también 4 GB de almacenamiento interno para guardar música o podcasts.

Auriculares Sony 02

Pueden sumergirse tanto en agua dulce como salada hasta dos metros de profundidad, por lo que si bien no sirven para submarinismo sí que deberían funcionar correctamente para natación. Para conseguir la mejor calidad de sonido es necesario utilizar los tapones adecuados para el mejor ajuste posible, impidiendo así que el agua interfiera mucho en él.

Si tienes miedo a que se puedan perder mientras se usan en la piscina, en el paquete se incluye una cinta que se coloca alrededor del cuello para proporcionar mayor tranquilidad. Tienen una duración de batería de hasta 12 horas por carga con su estuche utilizando la conexión Bluetooth, o hasta 21 horas reproduciendo el contenido almacenado en los 4 GB de memoria interna (6 horas seguidas).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios