Tu iPad Pro es más versátil y productivo con el teclado con trackpad de Apple, ahora en oferta por 70 euros menos

Tu iPad Pro es más versátil y productivo con el teclado con trackpad de Apple, ahora en oferta por 70 euros menos
Sin comentarios

El iPad Pro es la mejor tableta de Apple, pero sin accesorios no se aprovecha en su totalidad. El Magic Keyboard de Apple es uno de los mejores teclados que se pueden usar con él por sus características, pero su precio es bastante elevado. No obstante, esta oferta deja la versión para tabletas de 10,9 y 11 pulgadas a 299 euros en MediaMarkt, a través de eBay. Totalmente nuevo.

Comprar Magic Keyboard para iPad Pro al mejor precio

Magic Keyboard

Con un precio de venta al público recomendado de 369 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir con un descuento de 70 euros el Magic Keyboard para iPad Pro de 11 pulgadas y Air de 10,9 pulgadas, quedándose a 299 euros. Está totalmente nuevo, con envío gratis en dos días y pago por PayPal.

El Magic Keyboard es uno de los accesorios más completos para iPad Pro. Cuenta con teclas retroiluminadas con mecanismo de tijera de 1 mm de recorrido para escribir de forma cómoda y silenciosa. Su trackpad admite gestos multitáctiles y el cursor en iPadOS. Permite ajustar de manera precisa el ángulo de visión de la pantalla. Añade un puerto USB-C adicional para recargar el iPad y dejar libre el de la tableta.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

Temas
Inicio