Tu iPhone siempre recargado con la power bank de Xiaomi a 9,91 euros: 10.000 mAh a precio de escándalo

Tu iPhone siempre recargado con la power bank de Xiaomi a 9,91 euros: 10.000 mAh a precio de escándalo
Sin comentarios

Los iPhone 13, al menos la línea Pro, ha mejorado considerablemente su autonomía y los usuarios pueden pasar más tiempo usando sus smartphones sin tener que conectarlos a un enchufe. Pero para las escapadas y viajes siempre viene bien una batería externa, y la Xiaomi Redmi Power Bank está rebajada en MediaMarkt a 9,91 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Power Bank al mejor precio

Redmi Power Bank 02

Con un precio de venta al público recomendado en otras tiendas que ronda los 17-19 euros, en MediaMarkt se puede adquirir la batería externa Xiaomi Redmi Power Bank de 10.000 mAh por apenas 9,91 euros: mucha capacidad a precio de escándalo.

Xiaomi PB100LZM POWERBANK REDMI Power Bank 10000MAH White

Con unas dimensiones de 15 mm de altura por 73,2 mm de ancho y 150 mm de profundidad, y 0,45 kg de peso, esta batería externa de Xiaomi es una Power Bank bastante atractiva en cuanto a diseño y capacidad para su precio. Los 10.000 mAh proporcionan más de una carga para los últimos iPhone y dispone de dos conexiones USB-A, una USB-C y una micro USB para que se puedan recargar múltiples dispositivos a la vez.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio