Últimas horas de los 4 Días sin IVA de MediaMarkt: cinco ofertas en accesorios compatibles con dispositivos y servicios de Apple
Applesfera Selección

Últimas horas de los 4 Días sin IVA de MediaMarkt: cinco ofertas en accesorios compatibles con dispositivos y servicios de Apple

Hoy es el último día de los 4 Días sin IVA de MediaMarkt, campaña de rebajas de invierno que empezó el pasado 6 de enero y que finaliza a las 23:59 horas del día 09 de enero en la tienda online. Si bien los dispositivos de Apple no entran dentro de la promoción, hay accesorios y dispositivos compatibles con los productos y servicios de Apple. Estas son cinco de las mejores ofertas.

Ofertas 4 Días sin IVA de MediaMarkt

Smart TV 4K LG OLED55B26LA de 55 pulgadas

Smart Tv Lg Oled

Empezamos con un televisor, uno de los más interesantes y recomendados para usuarios que quieren consumir su contenido audiovisual favorito en la mejor calidad posible. Con un panel OLED a 120 Hz de 55 pulgadas compatible con Dolby Vision, tiene potentes altavoces compatibles con sonido Dolby Atmos, dos entradas HDMI 2.1 y dos HDMI 2.0, Wi-Fi y el sistema operativo WebOS 22, uno de los más completos del mercado por su amplio abanico de aplicaciones, donde se encuentra Apple TV. Está disponible por 990,91 euros.

TV OLED 55" - LG OLED55B26LA, OLED 4K, Procesador α7 Gen5 AI Processor 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Negro

Cerradura "inteligente" Nuki Smart Lock 3.0 Pro

Cerradura Nuki

Si te gustaría abrir fácilmente la puerta de casa con el smartphone o smartwatch a modo de llave, la cerradura Nuki Smart Lock 3.0 Pro (230,58 euros) es una de las opciones más recomendadas (y seguras) del mercado. Con función de bloqueo automático de la cerradura al entrar y salir para no tener que usar el móvil o reloj. Se conecta a Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Home para que se pueda controlar el estado de la puerta fácilmente desde el smartphone. Su instalación es sencilla, sin tener que taladrar ni atornillar, siendo invisible desde el exterior y sin dejar huella si se retira.

NUKi Smart Lock 3.0 Pro, cerradura inteligente con módulo wifi, cerradura electrónica con batería Power Pack, cerradura digital automática, blanco

Reproductor multimedia Chromecast con Google TV 4K

El aparato ideal para transformar un televisor viejo con HDMI en "inteligente" o actualizar uno más reciente cuyo sistema operativo se ha quedado obsoleto es el Chromecast con Google TV 4K (39,66 euros), una buena alternativa a las propuestas de Amazon. Puede reproducir contenido en alta resolución 4K y HDR Dolby Vision, así como sonido Dolby Atmos en modo de paso. Su catálogo de apps es muy amplio e incluye Apple TV para reproducir los originales de Apple TV+ y series/películas adquiridas en iTunes. Integra la función de Chromecast, Google Assistant y mando a distancia capaz de controlar el volumen y encendido/apagado del televisor.

Reproductor multimedia - Google Chromecast con Google TV 4K, Mando de control por voz, Amanecer (Rojo)

Altavoz "inteligente" Amazon Echo Dot 5ª generación con reloj

Echo Dot 5

Siri no es el asistente de voz más querido, sobre todo si lo comparamos con las posibilidades que ofrece Alexa. Y teniendo en cuenta que también es compatible con Apple Music, el Echo Dot 5ª generación con reloj (33,05 euros) es un altavoz "inteligente" más que interesante por su diseño y funciones. A pesar de su tamaño ofrece un sonido equilibrado y mejorado respecto a las anteriores generación, y ahora su matriz LED permite ver la hora, alarmas, información del tiempo, títulos de las canciones y más.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) con reloj | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

Lámpara LED "inteligente" Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Xiaomi Desk Lamp

Acabamos con un producto de Xiaomi que se integra en Apple HomeKit para controlarlo a través de la app Casa o Siri. La lámpara de mesa Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro (49,58 euros) destaca por su elegante y minimalista diseño, ofrecer cuatro modos de brillo diferentes y protecciones oculares al reducir el parpadeo. También se integra con Google Assistant y Amazon Alexa, por si se utilizan más estos ecosistemas.

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, lámpara de escritorio inteligente, control por voz, diseño elegante, índice de color alto, simple e intuitivo, blanco, versión italiana

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Compradicción, LG, Nuki, Amazon y Xiaomi

Temas
Inicio