Último día para hacerse con el humidificador y difusor de aromas HomeKit rebajado casi a mitad de precio

Último día para hacerse con el humidificador y difusor de aromas HomeKit rebajado casi a mitad de precio
Sin comentarios

Los humidificadores que también funcionan de difusor de aromas están de moda. Ayudan a mantener un entorno agradable al usar los aceites esenciales que más nos gustan y llenar la casa de su olor. El difusor ultrasónico y humidificador VOCOlinc FlowerBud es una de las pocas propuestas compatibles con HomeKit, y está de oferta casi a mitad de precio si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 45%". Se queda a unos más llamativos 30,24 euros.

Difusor de Aceites Esenciales Alexa,VOCOLinc WiFi Difusor Ultrasónico de Aroma 300ml y Humidificador para Alexa,Homekit y Google Home,Control de Aplicación y Voz,Modos de Niebla RGB 2,Temporizador

Comprar humidificador HomeKit al mejor precio

Difusor Homekit 02

Con un precio de venta al público habitual de 54,99 euros, en Amazon se puede adquirir casi a mitad de precio el humidificador con difusor de aromas VOCOlinc FlowerBud compatible con HomeKit, quedándose a 30,24 euros si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 45%". La oferta termina hoy.

Oferta Difusor Vocolinc

El VOCOlinc FlowerBud es un humidificador con difusor de aromas que cuenta con un moderno diseño RGB personalizable con hasta 16 millones de colores y aplicar diferentes efectos de iluminación. Tiene un depósito de agua de 300 ml para que pueda funcionar de forma continua de seis a 12 horas. Integra un sensor de humedad para estabilizar la humedad en el aire cuando se necesita.

Con funciones de temporizador y también apagado automático cuando se queda sin agua, el VOCOlinc FlowerBud se puede controlar tanto a través de la app para dispositivos móviles como por Siri (HomeKit), Alexa o Google Assistant. Ofrece dos modos de pulverización y cinco velocidades ajustables.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio