El último iPad mini en este brillante color nunca había estado tan barato: potencia en formato de bolsillo

El último iPad mini en este brillante color nunca había estado tan barato: potencia en formato de bolsillo
Sin comentarios

Las pantallas de los smartphones son cada vez más grandes, por lo que las tabletas "compactas" ya no tienen tanto sentido para muchos usuarios. Sin embargo, hay gente que sigue interesada en ellas porque resultan fáciles de transportar y de manejar, sobre todo con una sola mano. Si bien ya no hay tantos modelos disponibles en el mercado que resulten interesantes, está el iPad mini (2021), el cual se puede comprar de oferta a precio mínimo en color blanco estrella: 533,36 euros.

2021 Apple iPad mini (de 8,3 pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - en blanco estrella (6.ª generación)

Comprar iPad mini al mejor precio

Ipad Mini 2021 02

Con un precio de venta al público recomendado de 649 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados para la versión de 64 GB, se puede adquirir en Amazon a precio mínimo histórico el iPad mini (2021) en color blanco estrella con esta rebaja de más de 100 euros que lo deja a 533,36 euros.

El iPad mini es una tableta de formato compacto que destaca precisamente por sus dimensiones y pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia. No es muy habitual encontrar tabletas en este tamaño, y menos tan potentes y llamativas como esta, ya que incorpora el poderoso chip A15 Bionic para ejecutar con soltura el sistema operativo iPadOS 16.

También destaca en el apartado fotográfico: cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado para videollamadas de alta calidad, así como una trasera también de 12 MP. Como sistema de seguridad incorpora el lector de huella dactilar Touch ID en el botón de bloqueo. Es compatible con redes Wi-Fi 6, su autonomía alcanza hasta 10 horas por carga y tiene USB-C para recarga-accesorios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio