El último iPhone SE cae a precio mínimo histórico: teléfono 5G pequeño y potente que actualizará a iOS 16

El último iPhone SE cae a precio mínimo histórico: teléfono 5G pequeño y potente que actualizará a iOS 16
Sin comentarios

El smartphone más económico de Apple es el iPhone SE (2022), un móvil de tamaño reducido, potente y cuya versión de 256 GB está de oferta a precio mínimo histórico en color Blanco estrella en Amazon: 626 euros.

Comprar iPhone SE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 699 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el iPhone SE (2022) con un descuento del 10% (73 euros) que lo deja a precio mínimo histórico en la tienda: 626 euros.

El iPhone SE es un teléfono móvil compacto que hereda el icónico diseño del iPhone 8 y su pantalla Retina IPS HD de 4,7 pulgadas, por lo que puede usarse cómodamente con una sola mano y guardarlo en el bolsillo sin problemas. En la parte frontal también mantiene el botón de inicio físico con Touch ID, el sensor de huella dactilar para desbloquear, confirmar pagos móviles, etc.

Integra el potente chip Apple A15 Bionic, el mismo que los iPhone 13, y 256 GB de almacenamiento interno. Si tomas muchas fotos y vídeos, e instalas montones de apps, vas a agradecer esta cantidad de espacio. Su batería, según Apple, aguanta hasta 15 horas de reproducción de vídeo y se puede recargar por Lightning o Qi.

Dispone de una cámara principal de 12 MP y una frontal FaceTime HD para videollamadas. Puede conectarse a redes de telefonía 5G y redes Wi-Fi 6 para alcanzar rápidas velocidades de Internet. En los próximos días podrá actualizar oficialmente a iOS 16, el nuevo sistema operativo de Apple.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio