Publicidad

El smartphone low cost de Apple está todavía más barato en AliExpress Plaza con este cupón: iPhone SE (2020) desde 459 euros

El smartphone low cost de Apple está todavía más barato en AliExpress Plaza con este cupón: iPhone SE (2020) desde 459 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anunciado hace escasas semanas, Apple ha recuperado la gama SE con un nuevo terminal de formato "pequeño", pero con componentes internos actualizados que lo equiparan a los terminales de gama más alta de la compañía. El iPhone SE está rebajado en AliExpress Plaza (envío nacional) con el cupón "IPHONE30", pudiendo encontrarse desde 489,00 euros 459 euros para la versión de 64 GB o 539,00 euros 503 euros para el de 128 GB.

El iPhone SE (2020) comparte nombre con el terminal lanzado por la compañía en 2016, pero ahí acaban sus similitudes. Este dispositivo viene con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7", un tamaño poco común en pleno 2020 que gustará a los usuarios que prefieran los teléfonos móviles inteligentes pequeños.

Por otra parte encontramos en su interior el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits y seis núcleos que es el mismo que incorporan los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Este chip va acompañado de 3 GB de memoria RAM, por lo que su rendimiento será bastante bueno gracias a que iOS está optimizado para que funcione bien con este hardware.

iPhone SE AliExpress Plaza

En el apartado fotográfico encontramos un sensor de 12 MP que es capaz de tomar fotografías en modo retrato y usar los diferentes modos de iluminación, así como una cámara frontal de 7 MP. El sistema de seguridad que implementa es el sensor de huella dactilar Touch ID. Entre otras características encontramos una batería de 1.821 mAh compatible con carga inalámbrica, Wi-Fi 802.11ax y Bluetooth 5.0.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios