La unidad SSD portátil Samsung T7 de 2 TB con huella dactilar para archivos cifrados está en Amazon por 322,07 euros, su mínimo

La unidad SSD portátil Samsung T7 de 2 TB con huella dactilar para archivos cifrados está en Amazon por 322,07 euros, su mínimo
Sin comentarios

La capacidad de almacenamiento de los ordenadores de Apple en las configuraciones más básicas no destaca por ser inmenso, y las ampliaciones de fábrica no son precisamente baratas. Si tu equipo tiene 128 GB o 256 GB y necesitas más, el Samsung T7 Portable SSD de 2 TB con huella dactilar está disponible en Amazon por 322,07 euros, su precio mínimo.

Comprar el Samsung T7 Portable SSD al mejor precio

Samsung Ssd

El precio de esta unidad de almacenamiento externo SSD portátil varía dependiendo de la tienda, aunque se suele situar alrededor de los 400 euros en la plataforma, a veces casi en los 500 euros (en algunas tiendas incluso lo supera dependiendo de la época). Sin embargo, ahora mismo en Amazon se puede conseguir a su precio mínimo histórico por 322,07 euros.

Samsung T7 Portable SSD de 2 TB (USB 3.2 Gen.2, hasta 1.050 MB/s) Plata Metálico

Samsung T7 Portable SSD de 2 TB (USB 3.2 Gen.2, hasta 1.050 MB/s) Plata Metálico

Esta unidad de almacenamiento externo SSD de Samsung ofrece velocidades de lectura (1.050 MB/s) y escritura secuenciales (1.000 MB/s) muy rápidas al utilizar la tecnología PCIe NVMe. Cuenta con interfaz USB 3.2 de segunda generación, lo que facilita la transferencia de archivos pesados en pocos segundos.

Uno de sus puntos fuertes, aparte de las velocidades y el diseño cuidado, es que incorpora un sensor de huella dactilar para mantener segura toda la información que tengamos en él. Se desbloquea solo con colocar el dedo en el sensor. Utiliza el cifrado AES de 256 bits, y tiene dos opciones de desbloqueo: con toque o por contraseña. Dispone de un cuadro de luz LED que se ilumina para comprobar si está realizando alguna operación.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio