Publicidad

Velocidad brutal con la unidad SSD flash USB SanDisk Extreme Pro de 512 GB, de oferta su precio mínimo de 128,30 euros en Amazon

Velocidad brutal con la unidad SSD flash USB SanDisk Extreme Pro de 512 GB, de oferta su precio mínimo de 128,30 euros en Amazon
Sin comentarios

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una buena forma de asegurar archivos y realizar copias de seguridad, pero depende de conexión a Internet para acceder a ellos. Es por esto que mucha gente sigue prefiriendo las unidades de almacenamiento físicas, y cuanto más rápidas, mejor. El SanDisk Extreme PRO de 512 GB es una memoria flash USB SSD con altas velocidades de lectura y escritura, y está de oferta en Amazon por 179 euros 128,30 euros.

Comprar la unidades de almacenamiento externo flash USB SSD SanDisk Extreme Pro al mejor precio

SanDisk Extreme Pro 512 GB

Con un precio de venta al público recomendado de 179 euros, en Amazon se puede conseguir con una rebaja interesante de unos 50 euros que deja a esta unidad de almacenamiento flash USB SSD de 512 GB a un gran precio por 128,30 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

SanDisk Extreme PRO 512 GB Memoria flash de estado sólido USB 3.2, con velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380 MB/s

SanDisk Extreme PRO 512 GB Memoria flash de estado sólido USB 3.2, con velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380 MB/s

De tamaño compacto, la unidad SanDisk Extreme Pro de 512 GB es de estado sólido, por lo que las velocidades de transferencia son más altas que en otros modelos de memorias flash USB 3.1. Según el fabricante, proporciona una velocidad de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380 MB/s.

Su carcasa metálica de aluminio le proporciona robustez y resistencia frente a golpes y caídas para frenar en cierta medida el desgaste diario. Cuenta con el software SanDisk SecureAccess para proteger los archivos críticos, y es posible recuperar archivos borrados por accidente con el software RescuePRO Deluxe.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio