Velocidad de escritura de vértigo de hasta 1.000 MB/s con el SSD externo WD My Passport de 2 TB: a 229 euros en Amazon, su mínimo

Velocidad de escritura de vértigo de hasta 1.000 MB/s con el SSD externo WD My Passport de 2 TB: a 229 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Los ordenadores portátiles de Apple con una configuración relativamente básica o "económica" (para los estándares de la compañía) tienen muy poco espacio de almacenamiento interno, y mucha gente opta por usar unidades de almacenamiento externo para suplir esta carencia. El WD My Passport de 2 TB proporciona velocidades de infarto tanto de escritura como lectura, y en Amazon se puede encontrar más barato que nunca por 420 euros 229 euros.

Comprar WD My Passport de 2 TB al mejor precio

WD My Passport SSD

Con un precio de venta al público recomendado de 319,99 euros, en Amazon se puede conseguir a su precio mínimo histórico de 229 euros, la primera vez que la unidad de almacenamiento externo alcanza este precio en la plataforma, lo que supone un descuento de casi 100 euros.

WD My Passport SSD 2TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Gris

WD My Passport SSD 2TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Gris

Con un diseño especialmente cuidado, el SSD WD My Passport de 2 TB ha sido desarrollado con una carcasa metálica para hacerlo lo suficientemente resistente a los golpes y vibraciones. Incluso es capaz de aguantar caídas de hasta 1,98 metros (lo justo para cuando está colocado encima de una mesa).

Más allá de su diseño, el WD My Passport SSD también destaca por las velocidades que es capaz de alcanzar. Según el fabricante, puede llegar a los 1.050 MB/s de lectura y 1.000 MB/s de escritura por la tecnología NVMe. Esto significa que hacer copias de seguridad de archivos muy pesados ya no tomará varios minutos... sino prácticamente segundos.

Los datos almacenados en el SSD pueden protegerse mediante el cifrado por hardware AES de 256 bits mediante contraseña, y se puede usar sin problemas con software de copias de seguridad como Time Machine de macOS, aunque es posible que primero haya que darle un nuevo formato para hacerlo compatible con el sistema operativo para ordenadores de Apple.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio