Velocidades de vértigo con el SSD My Passport Portable de 512 GB, rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico de 59,93 euros

Velocidades de vértigo con el SSD My Passport Portable de 512 GB, rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico de 59,93 euros
Sin comentarios

El almacenamiento interno sigue siendo una de las asignaturas pendientes de Apple en sus dispositivos. Como ampliar la capacidad de fábrica supone un desembolso de cientos de euros, usar discos duros externos es una opción muy popular que, además, es más versátil. Las unidades de almacenamiento sólido son mucho más rápidas que los discos mecánicos, y en Amazon se puede adquirir el WD My Passport Portable de 512 GB su precio mínimo histórico, por 151,99 euros 59,93 euros.

Comprar el SSD My Passport Portable al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de alrededor de 150 euros, desde hace un tiempo se puede encontrar esta unidad de almacenamiento de estado sólido My Passport Portable SSD de 512 GB por unos 80-90 euros, pero ahora mismo se puede adquirir en Amazon más barata que nunca por 59,93 euros. Actualmente está temporalmente sin stock, pero se puede comprar y se cobrará/enviará cuando haya unidades disponibles.

Western Digital WDBKVX5120PSL-WESN My Passport Portable SSD 512GB, Negro / plateado

Western Digital WDBKVX5120PSL-WESN My Passport Portable SSD 512GB, Negro / plateado

Esta unidad de estado sólido portátil tiene un diseño cuidado y ha sido diseñada para proporcionar velocidades de transferencia muy rápidas. Según el fabricante, puede alcanzar hasta 540 MB/s a través de su puesto USB-C, lo que también facilita la ejecución de máquinas virtuales que estén instaladas en él. Cuenta con protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits, y es capaz de aguantar caídas desde hasta 1,98 metros de altura.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio