Publicidad

Videovigilancia en casa económica: la nueva cámara Blink Mini de Amazon está rebajada a su precio mínimo histórico de 27,99 euros

Videovigilancia en casa económica: la nueva cámara Blink Mini de Amazon está rebajada a su precio mínimo histórico de 27,99 euros
Sin comentarios

La dómotica se ha vuelto mucho más accesible en los hogares gracias a los altavoces "inteligentes" de Amazon y Google y a sus respectivos asistentes de voz. Un accesorio bastante útil es el de las cámaras de videovigilancia, y Amazon tiene una nueva bastante económica que está todavía más barata gracias a esta oferta que la deja a 39,99 euros 27,99 euros.

Presentamos la Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara

Presentamos la Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara

El precio de venta recomendado de la cámara de videovigilancia Blink Mini tiene un precio de venta recomendado de 39,99 euros, pero si somos usuarios Prime podemos adquirirla bastante más barata por 27,99 euros. También está el pack con dos cámaras por 74,99 euros 55,98 euros.

La Blink Mini es una cámara de seguridad diseñada para ser usada en interiores (no tiene resistencia al agua ni a temperaturas "extremas" como otros modelos del catálogo de la compañía). No es inalámbrica, sino que tiene cable y debe estar conectada a un enchufe para funcionar. Proporciona imagen en alta calidad Full HD 1080p.

Blink Mini 02

Al detectar movimiento cuando están conectadas (cuando no estamos en casa) emiten una alerta al dispositivo móvil del usuario para poder ver en tiempo real lo que está sucediendo. Guarda las grabaciones en la nube de manera gratuita hasta el 31 de marzo de 2021, y próximamente se pondrá a la venta un dispositivo para almacenarlas en local.

Además de enviar imagen en tiempo real, también permite la comunicación con las personas a través de su micrófono y altavoz integrado para asegurar una comunicación de doble vía eficiente. Se integra muy bien con el ecosistema de Amazon y sus dispositivos Echo Show y Fire TV, así como el asistente de voz Alexa.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios