Viste tu Apple Watch con la correa oficial Sport Loop Nailon de 40 mm por 25 euros en MediaMarkt

Viste tu Apple Watch con la correa oficial Sport Loop Nailon de 40 mm por 25 euros en MediaMarkt
1 comentario

El Apple Watch, al igual que los iPhone con las fundas, permiten un alto grado de personalización por la gran cantidad de correas disponible en el mercado. Las hay para todos los bolsillos, por si las que ofrece Apple se van del presupuesto de muchos. Sin embargo, con esta oferta, la Sport Loop de Nailon de 40 mm está disponible en MediaMarkt por unos llamativos 49,99 euros 25 euros.

Comprar la correa Sport Loop para Apple Watch al mejor precio

Apple Nylon Strap

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir a mitad de precio la correa Sport Loop para el Apple Watch de 38-40 mm: 25 euros; renueva la apariencia de tu reloj "inteligente" de Apple al mejor precio.

Apple Watch Correa Loop Deportiva Carboncillo (40 mm) - Talla única

Apple Watch Correa Loop Deportiva Carboncillo (40 mm) - Talla única

La correa Sport Loop de nailon de Apple es suave, transpirable y ligera. El velcro permite ajustarla de manera fácil y rápida. La tela de nailon de dos capas tiene mallas densas en el interior que ayuda a que la humedad escape al exterior. Es un modelo recomendado para las actividades deportivas por su comodidad.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio