Vuelve el stock del Mac mini M1 y con más de 100 euros de rebaja

Vuelve el stock del Mac mini M1 y con más de 100 euros de rebaja
Sin comentarios

Dependiendo de la tienda, es complicado hacerse con algunos ordenadores de Apple con chip M1. El Mac mini ha sido uno de los equipos cuya disponibilidad ha sido baja, sobre todo en la configuración base, pero ahora vuelve a poder comprarse en Amazon a 689 euros.

Comprar Mac mini M1 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros en la tienda ofciial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el ordenador de sobremesa Mac mini con chip M1 con un descuento de más de 100 euros que lo deja a 689 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma.

El Mac mini es un pequeño ordenador de sobremesa con unas dimensiones de 19,7 por 19,7 cm que permiten colocarlo en cualquier lado, y un peso aproximado de 1,2 kg que facilitan su transporte en caso de necesitarlo. Su punto fuerte es el chip M1, con CPU/GPU de ocho núcleos para trabajar incluso en proyectos exigentes con cierta soltura (véase la edición de vídeo en alta definición).

Admite hasta dos monitores simultáneamente y dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), así como dos puertos USB-A 3.0, salida HDMI 2.0, puerto Gigabit Ethernet y conector para auriculares de 3,5 mm. También se puede conectar a redes Wi-Fi 6 y admite dispositivos Bluetooth 5.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio