Vuelve tu iPad Pro de 12,9" todavía más Pro con el Magic Keyboard y su gran rebaja de más de 100 euros

Vuelve tu iPad Pro de 12,9" todavía más Pro con el Magic Keyboard y su gran rebaja de más de 100 euros
Sin comentarios

Trabajar con un iPad es más cómodo para ciertos profesionales desde que Apple incluyó el soporte oficial de ratones y touchpads, ya sea por Bluetooth o mediante MagSafe. La funda con teclado y trackpad más completa de Apple, Magic Keyboard, está de oferta en eBay con envío rápido desde España y pago por PayPal para el iPad Pro de 12,9" a 290,46 euros.

Comprar la funda con teclado y trackpad para iPad Magic Keyboard al mejor precio

Magic Keyboard

Con un precio de venta al público recomendado de de 399 euros, en eBay, con envío rápido desde España en dos días y pago por PayPal, se puede adquirir la "todopoderosa" funda con teclado y trackpad Magic Keyboard con un descuento de 110 euros que lo deja a unos más suculentos 290,46 euros.

Apple Magic Keyboard (para el 12.9-Inch iPad Pro - 4.ª generación) - Español

Apple Magic Keyboard (para el 12.9-Inch iPad Pro - 4.ª generación) - Español

Aunque este modelo ha sido diseñado para los iPad Pro de 12,9" lanzados en 2018 y 2020, es compatible con el nuevo Mini LED de 2021, confirmado por la propia Apple (eso sí, asegura que puede no ajustarse tan bien como la revisión lanzada recientemente).

Este accesorio realiza tres funciones: proteger la parte delantera y trasera del dispositivo cuando no se está usando, proporcionar un teclado retroiluminado para trabajar en condiciones de baja luminosidad, y trackpad con gestos táctiles para navegar por el sistema y las apps. Además, dispone de un puerto USB-C para recargar la batería del iPad Pro sin ocupar la conexión de la tableta.

El Magic Keyboard se conecta por MagSafe a la tableta, así que no hay que preocuparse de batería ni de Bluetooth. Otro de sus puntos fuertes es que permite ajustar el ángulo de visión bastante más que en anteriores teclados por su bisagra con efecto "levitante".

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio