Webcam en tu Mac mini para videollamadas HD con la Logitech C505 por 27,99 euros en Macnificos: ¡a mitad de precio!

Webcam en tu Mac mini para videollamadas HD con la Logitech C505 por 27,99 euros en Macnificos: ¡a mitad de precio!
Sin comentarios

Muchos de los ordenadores que Apple vende integran una cámara web para poder realizar videollamadas, algo muy habitual desde que se inició la pandemia. Uno de los pocos que no incorpora una es el Mac mini porque es el usuario el que se encarga de adquirir por separado el monitor y el resto de periféricos. En Macnificos está de oferta a mitad de precio la Logitech C505: 61,99 euros 27,99 euros.

Comprar la webcam Logitech C505 al mejor precio

Logitech C505 cámara web

Con un precio de venta al público recomendado de 61,99 euros, la Logitech C505 es una de las webcams más recientes de la firma de periféricos y que por su precio está planteada como una "opción económica". En Macnificos se puede adquirir con un descuento del 55% que la deja a menos de la mitad de su precio original: 27,99 euros.

Logitech C505 HD Webcam - Cámara USB externa con definición de 720p para ordenador de sobremesa o portátil con micrófono de largo alcance, compatible con PC, Mac o Chromebook - Negro

Logitech C505 HD Webcam - Cámara USB externa con definición de 720p para ordenador de sobremesa o portátil con micrófono de largo alcance, compatible con PC, Mac o Chromebook - Negro

La Logitech C505 es una cámara web sencilla y compacta que incorpora una lente con resolución HD 720p a 30 fotogramas por segundo y un campo de visión de 60º. Dispone de enfoque automática e iluminación automática para intentar que siempre se te vea bien y nítido a pesar del entorno.

Integra un micrófono mono omnidireccional de largo alcance que es capaz de ofrecer conversaciones claras y nítidas hasta a 3 metros de distancia, así como incorpora tecnología de reducción de ruido para conversaciones entendibles en situaciones ruidosas. Se conecta a un puerto USB del ordenador y su cable tiene una longitud de dos metros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio