Publicidad

La Xiaomi Mi TV 4S de 65" está rebajadísima en MediaMarkt a 499 euros como oferta por el "Black noviembre"

La Xiaomi Mi TV 4S de 65" está rebajadísima en MediaMarkt a 499 euros como oferta por el "Black noviembre"
1 comentario

Los televisores de Xiaomi desembarcaron en España hace unos meses y han atraído la atención del público por su ajustadísima relación calidad-precio, siendo una opción relativamente asequible para los que buscan una Smart TV con buen sistema operativo sin gastar mucho dinero. La Xiaomi Mi TV 4S de 65" está rebajadísima en MediaMarkt por el "Black noviembre" como oferta anticipada del Black Friday a 699 euros 499 euros.

El precio de venta recomendado al público del televisor "inteligente" Xiaomi Mi TV 4S de 65" asciende hasta los 699 euros, pero en MediaMarkt lo podemos encontrar de oferta anticipada del Black Friday por unos mucho más apetecibles 499 euros, uno de los precios más bajos para esta Smart TV de interesantes características.

La Xiaomi Mi TV 4S de 65" llama la atención a primera vista por su gran panel de 65". Utiliza el sistema de iluminación Direct LED, que actualmente no es una de las principales opciones de los fabricantes al no ofrecer una calidad de imagen tan alta y que suele exigir que los televisores sean un poco más gruesos por la manera en la que se coloca la iluminación LED.

Xiaomi Mi Tv 4s 65 02

El panel es de "10 bits" (8+FRC), lo que permite el uso de HDR10+ para obtener una mayor calidad de imagen, luminosidad y contraste en el contenido compatible, aunque al no ser nativos no será tan llamativo. El ángulo de visión es de 178º, pudiendo verse correctamente desde cualquier lado, y la tasa de refresco es de 60 Hz. El sonido tiene una potencia máxima de 20W, 10W por canal, un poco escaso para el tamaño del televisor, pero "fácilmente" solucionable con una barra externa.

El aspecto más atractivo de la Xiaomi Mi TV 4S de 65", además de su tamaño, es el sistema operativo. Integra Android 9 Pie, uno de los más completos para este tipo de dispositivos por su amplio catálogo de aplicaciones, Google Assistant y Chromecast para el envío de contenido desde el smartphone, tableta u ordenador. En su interior encontramos un procesador MTK Cortez A53, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno eMMC. Respecto a la conectividad, viene con tres puertos HDMI, tres USB, Bluetooth y Wi-Fi, haciendo de esta una opción más completa

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios