Publicidad

Apple Arcade arranca en pre-lanzamiento tres días antes de la fecha oficial

Apple Arcade arranca en pre-lanzamiento tres días antes de la fecha oficial
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo jueves, 19 de septiembre, ya se podrá descargar la versión final de iOS 13 para todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. Ese mismo día también llegará de forma oficial Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojuegos de los de Cupertino que se podrá disfrutar en los ordenadores con macOS, smartphones y tabletas con iOS y en el Apple TV, el set-top box de la compañía.

Apple anunció que este otoño estarían disponibles más de 100 juegos exclusivos, como Oceanhorn 2, Beyond a Steel Sky y Hot Lava pagando una cuota mensual de 4,99 euros, ofreciendo un mes de prueba gratuita para probar el servicio. Aunque todavía faltan unos días para el lanzamiento, algunos usuarios afortunados ya lo están probando.

Un iPhone o iPad con la GM de iOS 13 o la beta 13.1 para jugar a los cerca de 54 juegos de la plataforma

Parece ser que los pocos usuarios que ya pueden probar Apple Arcade tienen algo en común, y es un dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad, con la GM de iOS 13 o la beta 13.1. De momento hay unos 54 títulos en el catálogo, pero lo más probable es que el jueves estén los 100 juegos que prometió Apple.

La descarga de los juegos, como se esperaba, es muy simple: tan solo hay que escoger el juego en el que estemos interesados y darle al botón "obtener". Se puede jugar sin conexión a internet, perfecto para los momentos en los que no hay acceso a redes Wi-Fi o cobertura. Tampoco parece haber límite en el número de títulos que se pueden descargar al mismo tiempo. Para los que no tienen instaladas las versiones de prueba en su iPhone o iPad, Apple ha publicado un comunicado para ir abriendo boca.

Rayman Mini

Uno de los juegos que ya está disponible en Apple Arcade es Rayman Mini. Con 48 niveles, este plataformas irá añadiendo más contenido a lo largo del año. Rayman no será el único personaje jugable, estando también disponibles Bárbara y Globox. También se podrán personalizar con diferentes disfraces, los cuales irán desbloqueándose a medida que avancemos en el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir