La aplicación Apple TV ya está disponible en los televisores con Android TV

La aplicación Apple TV ya está disponible en los televisores con Android TV
22 comentarios

Apple ha ampliado la disponibilidad de su aplicación TV justo a tiempo para los estrenos de este verano: ya podemos decir que todos los televisores con Android TV tienen disponible Apple TV tanto para comprar y alquilar películas como para suscribirse a Apple TV+.

Hay que estar en todas partes

Hasta ahora esta compatibilidad estaba limitada a los televisores con Google TV (el sistema de salón más moderno de Google), pero ahora se ha ampliado a muchos más televisores con Android TV. En 9to5Google han podido comprobar como podemos instalar Apple TV incluso en Android TV 8.0 Oreo, con lo que Apple quiere que la máxima cantidad de usuarios posible puedan tener acceso a sus contenidos.

La competencia de esos televisores es el propio Apple TV y su sistema tvOS, pero no todo el mundo tiene ese reproductor en su televisor. Es precisamente por ese objetivo de llegar a todo el mundo por el que Apple TV se expande a todas las plataformas, aunque el hardware de Apple tiene el plus de integrarse mejor con el resto de servicios de la manzana mordida y servir de hub para HomeKit.

Si tienes una de esos televisores con Android TV, sólo hace falta que accedas a la tienda Play Store y busques la aplicación por su nombre. Por supuesto la descarga es gratuita, pero su contenido implicará pagos puntuales o suscripciones dependiendo de lo que queramos ver.

Temas
Inicio