Publicidad

Apple comparte un nuevo trailer de 'Dickinson': la próxima serie de Apple TV+ con Hailee Steinfeld

Apple comparte un nuevo trailer de 'Dickinson': la próxima serie de Apple TV+ con Hailee Steinfeld
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas Apple ha publicado un nuevo trailer de 'Dickinson', la serie que prepara para su servicio de streaming que llegará dentro de nada. 'Dickinson' es una serie que tratará de contar la vida de la poeta Emily Dickinson. Con la actriz y cantante Hailee Steinfeld como protagonista, vemos también una de las nuevas canciones de la misma.

'Dickinson' será una de las primeras series de Apple TV+ cuando el servicio llegue a todos los usuarios. En un nuevo trailer compartido en el canal oficial de Apple TV+ podemos ver más detalles de la obra y sobre todo la canción 'Afterlife'. Esta canción está escrita y es propia de Hailee Steinfeld, la misma actriz protagonista de la serie.

Previamente Apple ya había publicado un primer teaser trailer de 'Dickinson'. En ese caso al ser sólo un teaser los detalles eran mínimos, ahora tenemos un completo trailer desvelando mucho más sobre el argumento de la serie. El primer trailer es el siguiente:

'Dickinson' en exclusiva para Apple TV+

'Dickinson' es una serie dramática con toques de comedia. Para esta biografía de la poeta Emily Dickinson como hemos indicado Apple ha apostado por Hailee Steinfeld como actriz protagonista, que previamente había estado en películas como 'Pitch Perfect' y 'El juego de Ender'. También se cuenta con otros artistas aparte de Hailee Steinfeld como pueden ser Jane Krakowski (haciendo el papel de la madre de la poeta), Toby Huss (como el padre de la poeta) y Anna Baryshnikov (como hermana de la poeta).

La serie estará disponible desde el primer día en Apple TV+. Recordemos que Apple TV+ llega el próximo 1 de noviembre a nivel global. Además de una semana de prueba, el servicio estará disponible de forma gratuita durante un año para aquellos que compren un producto de Apple. Por lo demás, Apple TV+ cuesta 4,99 euros al mes.

Más información | Apple TV+

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir