Compartir
Publicidad

Apple comparte una serie de vídeos que explican cómo usar su nueva tarjeta

Apple comparte una serie de vídeos que explican cómo usar su nueva tarjeta
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana continúa compartiendo más detalles previos al lanzamiento oficial de su Apple Card. Por eso, en las últimas horas compartió a través de su canal de YouTube un total de 10 vídeos, que explican cómo configurar y usar Apple Card en iPhone.

A partir de hoy, ha iniciado la Vista previa de Apple Card con un número limitado de clientes que se registraron para recibir notificaciones sobre el lanzamiento de la tarjeta. Por lo anterior, estos usuarios ahora pueden solicitar la tarjeta en su aplicación Wallet y solicitar una Apple Card física.

Por el momento, Apple no ha revelado exactamente cuántas personas forman parte de su "despliegue de vista previa", pero se espera un despliegue completo de Apple Card a finales de este mes.

Diez vídeos sobre el funcionamiento de Apple Card

Los solicitantes de Apple Card deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales de los Estados Unidos y tener 18 años de edad o más. Se requiere un iPhone con iOS 12.4 o posterior para registrarse en la Apple Card. El sitio web wallet.apple.com de Apple está activo, proporcionando más detalles sobre el proceso de solicitud.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio