Publicidad

Apple finiquita su alianza con Barclays espoleando rumores de la expansión de Apple Card

Apple finiquita su alianza con Barclays espoleando rumores de la expansión de Apple Card
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha decidido poner fin hoy al acuerdo con Barclays que le permitía ofrecer condiciones de crédito atractivas a la hora de comprar productos de la manzana. Según informa Mark Gurman para Bloomberg, se cierra así una alianza entre ambas compañías en el campo de las compras a crédito. Y se produce justo en el momento en que se rumorea una posible expansión de la Apple Card a más países.

Un adiós en plena rumorología de la expansión de Apple Card

Card

Bajo el acuerdo con Barclays, la entidad bancaria contaba con una variedad de su conocida BarclayCard y denominada "Apple Rewards Visa". Con ella, sus usuarios podían beneficiarse de diversas ventajas. Entre las que más destacaban se encontraba la financiación de productos de Apple sin intereses, así como un programa de puntos. Ahora, este producto se encuentra como "expirado" en la web del banco.

Llama la atención que el acuerdo haya finalizado hoy mismo, martes 15 de septiembre, a apenas unas horas antes del evento de Apple. Más aún cuando en los últimos días se especulaba con la expansión de Apple Card a otros países.

Apple Card, al igual que Apple Cash, está únicamente disponible en EEUU. El año pasado, Tim Cook afirmó en un viaje por Alemania que su idea era expandir el servicio en más países. Un paso para el que es necesario contar con una entidad financiera que soporte la parte bancaria del servicio. De confirmarse los rumores, veremos Apple Card esta tarde dentro de unas horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios