Publicidad

Apple ha actualizado su sitio web sobre accesibilidad con más información y un nuevo diseño

Apple ha actualizado su sitio web sobre accesibilidad con más información y un nuevo diseño
Sin comentarios

La versión inglesa de apple.com/accessibility/, el sitio web de Apple sobre la accesibilidad en sus productos, ha pasado por un rediseño completo. Bajo esta nueva apariencia la compañía explica y detalla las diferentes características que hacen de las plataformas de Apple unas de las mejor preparadas para la accesibilidad.

Rediseño, más información y con un acceso más visual

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 12 10 40

Desde hace varios meses diversas sub-secciones dentro del sitio web de Apple ya utilizaban un sistema de tarjetas de información para contarnos novedades y contenidos. El caso más reciente han sido las secciones de iOS 14, iPadOS 14 y del resto de sistemas operativos.

Poco a poco la compañía sigue extendiendo este formato al resto de secciones de su sitio web para poder comunicar la información de una forma mucho más visual. Una comparación rápida con la versión en español de la sección de accesibilidad revela que Apple ha encabido más información y mejor organizada en la misma página, haciéndola interactiva con varios "+" que nos permiten expandir la información de ciertas tarjetas.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 12 10 01

El rediseño llega justamente hoy en honor al día internacional de las personas con discapacidades, y llega acompañado de varios nuevos vídeos en el canal de YouTube oficial de la compañía.

Ya hemos comentado en otras ocasiones la cantidad de recursos que Apple destina a hacer que sus productos sean accesibles para todas las personas. Una tarea que sitúa a los dispositivos de la marca de la manzana mordida como una referencia en el sector.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio