Publicidad

Apple lanzará una serie de televisión de 'La historia de Lisey', un libro escrito por Stephen King

Apple lanzará una serie de televisión de 'La historia de Lisey', un libro escrito por Stephen King
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras el anuncio oficial del servicio de streaming Apple TV+, la compañía de la manzana continúa adquiriendo producciones para enriquecer su catálogo de contenido original. En esta oportunidad, The Hollywood Reporter anunció que Apple solicitó la producción de ocho episodios de la serie "La historia de Lisey", un programa de televisión basado en la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre.

La serie sería protagonizada por Julianne Moore, y sería el propio Stephen King quien escribiría los ocho episodios, además de encargarse de la producción ejecutiva. Como señala The Hollywood Reporter, King no suele escribir para programas de televisión, por lo que es bastante significativo que lo haga para "La historia de Lisey".

En varias oportunidades, King ha catalogado a "La historia de Lisey" como uno de sus libros favoritos, y uno de los que le encantaría ver convertido en una serie de televisión. Esta novela de terror psicológico con elementos románticos, se divide entre la historia de la vida de Lisey en la actualidad, y la vida de su difunto esposo (un novelista famoso), tal como ella lo recuerda.

Junto con King y Moore, la serie también cuenta con la participación de J.J. Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot Productions, quienes serán sus productores ejecutivos. Esta es la tercera serie en la que Abrams está trabajando para Apple, ya que también está desarrollando "Little Voice" con Sara Bareilles y "My Glory Was I Had Such Friends" con Jennifer Garner.

Sobre la disponibilidad de Apple TV+

Tv Plus

Apple TV+ es una plataforma que ofrecerá acceso a películas, series y documentales de las mentes más brillantes del cine y la televisión de todo el mundo.

Los contenidos de Apple TV+ estarán disponibles a través de la renovada aplicación de Apple TV este otoño, y se podrán ver sin anuncios. Hasta el momento se desconoce el precio de este servicio, por lo que tendremos que esperar hasta que Apple lo libere antes de su lanzamiento oficial al público.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir