Apple Music ya es compatible con algunos altavoces con Google Assistant

Apple Music ya es compatible con algunos altavoces con Google Assistant
8 comentarios

Apple Music acaba de dar un paso adelante para llegar al máximo número de clientes y estar disponible en cuantos más dispositivos mejor: ser compatible con los altavoces con Google Assistant. Un paso que, sin duda, agradecerán muchos usuarios de esta clase de altavoces a la hora de acceder a su catálogo musical.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Ok Google, reproduce la lista Navidad

Og Image

Los altavoces con Google Assistant ganan así un nuevo servicio que podemos disfrutar mediante la interfaz de voz. Altavoces como los Nest Audio, los Google Home Mini o los Nest Mini, así como modelos de terceros como JBL o Lenovo podrán desde hoy reproducir contenido de Apple Music.

A partir de hoy, Apple Music se está extendiendo a los dispositivos habilitados para Google Assistant como Nest Audio, Nest Hub Max, Nest Mini y más. Los suscriptores de Apple Music pueden buscar y reproducir canciones (¡más de 70 millones!), álbumes y listas de reproducción, todo ello sin publicidad, solo con su voz.

Hasta ahora para utilizar el servicio con estos altavoces debíamos reproducir la música en nuestro iPhone o iPad o en un dispositivos Android y enviarla al altavoz. Ahora con esta actualización podemos conectar nuestra cuenta de Apple Music en la app Google Home y también configurarla para ser la app de música predefinida. Así una orden como "Ok Google, reproduce la lista Navidad" hará lo propio desde nuestra cuenta de Apple Music.

Sin duda una interesante novedad que permitirá que podamos escuchar nuestra música en más dispositivos. Sin duda la integración que Apple está logrando de Apple Music con servicios y hardware de terceros es una clara muestra del interés que tiene la compañía en traer la música de Apple Music a todos cuantos la queramos, estemos en el dispositivo que estemos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio