Publicidad

Apple Pay llega a varios nuevos países europeos y se consolida en el continente

Apple Pay llega a varios nuevos países europeos y se consolida en el continente
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es un día importante para Apple Pay, aunque no nos repercuta directamente a nosotros. El servicio se lanza hoy en Grecia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia y crece en otros países del viejo continente añadiendo nuevos bancos. Muchos usuarios de esos territorios han compartido el anuncio en las redes sociales.

Algunos de esos otros países en los que Apple Pay se ha visto potenciado con Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Lituania, Letonia, Liechtenstein y Malta. Todo un despliegue (previsto) que nos deja con la sensación de que Apple Pay ya no es algo que se centre en los mercados más potentes.

Más allá de una expansión territorial

Pronto empezaremos a ver menos noticias como esta, porque simplemente Apple Pay ya no va a tener más países en los que expandirse. ¿Qué es lo que va a hacer entonces Apple para seguir haciendo que el uso de su plataforma de pagos crezca? El camino es ampliar los servicios más allá de los pagos en tiendas.

Es algo que ya estamos viendo en ciudades como Nueva York, Londres o la misma Madrid, y que con la llegada de iOS 13 puede ir más allá con acreditaciones y accesos incluso a habitaciones de hotel. Cuantos más tipos de pagos y acreditaciones se acepten, más usuarios se animarán a probar el servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir