Apple regala seis meses de Apple TV+ a todos los afortunados que tengan una PlayStation 5

Apple regala seis meses de Apple TV+ a todos los afortunados que tengan una PlayStation 5
13 comentarios

¿Tienes una PlayStation 5? Pues enhorabuena, porque no sólo has tenido suerte consiguiéndola a pesar de la escasez de unidades disponibles. Apple ha lanzado una promoción conjunta con Sony que permite canjear gratis seis meses de Apple TV+ sólo por tener la consola. Un regalo de unos 30 euros.

La web oficial de PlayStation confirma que dicha oferta es válida para España, Argentina, Guatemala, Bolívia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Paraguay, Perú y México, así que las fronteras no suponen limitaciones.

Los suscriptores al plan Apple One quedan fuera de la promoción

Las reglas son las siguientes: tienes tiempo para canjear esos seis meses hasta el 22 de julio de 2022 (un año), y por supuesto necesitarás tener tu cuenta de Apple ID activa con un método de pago integrado. Una vez pasen los seis meses, a menos que te des de baja, el servicio empezará a cobrarte 4,99 euros mensuales. El periodo gratuito se activará una vez hayas descargado la aplicación Apple TV en tu PlayStation 5 e inicies sesión con tu ID.

No se concreta, pero es posible que esos seis meses se puedan acumular al año o tres meses gratuitos que Apple te da con la compra de uno de sus dispositivos. El único caso en el que no puedes canjear la oferta es si tienes un plan de Apple One activado.

Temas
Inicio