Compartir
Publicidad

Apple se habría gastado 300 millones de dólares en 'The Morning Show'

Apple se habría gastado 300 millones de dólares en 'The Morning Show'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos para poder probar Apple TV+, el nuevo servicio de vídeo en streaming de los de Cupertino que se caracteriza por ofrecer producciones propias de series y películas. A pesar de que Apple no dio una fecha concreta de su salida, se rumorea con que estará disponible en noviembre por 9,99 dólares.

Con la posibilidad de descargar contenido para reproducirlo offline en los momentos en los que no contemos con conexión a Internet, se dice que el servicio debutará con cuatro series y un documental, entre ellos 'The Morning Show', que habría costado a Apple 300 millones de dólares.

Una inversión de 150 millones de dólares por temporada

'The Morning Show' es una ficción centrada en un programa de televisión matinal de Estados Unidos en el que sus presentadores están en crisis. Está protagonizado por varios actores de renombre como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Según informa Cnet, el drama de Apple TV+ contaría, de momento, con dos temporadas, las cuales habrían tenido una inversión de 300 millones de dólares (150 millones por temporada). Además, Aniston y Witherspoon habrían cobrado 1,25 millones de dólares por episodio, mientras que el salario de Carell no ha trascendido.

Si comparamos 'The Morning Show' con otras series de televisión recientes como 'Juego de Tronos' o 'The Big Bang Theory', veremos que la ficción de Apple ha apostado fuerte por ella. Los intérpretes de la adaptación de 'Canción de Hielo y Fuego' cobraron 500.000 dólares por episodio, y algunos de los episodios de la última temporada llegaron a costar 15 millones de dólares. Por otra parte, los jóvenes científicos llegaron a obtener 1 millones de dólares por entrega.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio