Publicidad

Apple TV+ es oficial: contenido propio y exclusivo que llegará a más de 100 países
Servicios Apple

Apple TV+ es oficial: contenido propio y exclusivo que llegará a más de 100 países

Publicidad

Publicidad

Finalmente se ha hecho realidad, Apple ha presentado su propio servicio de series y películas donde tendremos un catálogo propio y exclusivo de la compañía. Hoy Apple ha presentado Apple TV+, un nuevo servicio de vídeo bajo suscripción con catálogo propio para hacer frente a Netflix, HBO y otras plataformas.

Un catálogo propio lleno de grandes historias y estrellas

Como es de esperar cuando se lanza un servicio de consumo de contenido, Apple ha estado produciendo y seguirá produciendo series, películas y documentales para dicho servicio. De momento la compañía tiene listo en el catálogo inicial que irá aumentando con el paso del tiempo.

Captura De Pantalla 2019 03 25 A Las 19 47 39

Apple ha estado colaborando con grandes productores, actores, directores y más personas del mundo de Hollywood y del entretenimiento en general. Tenemos por ejemplo implicado a Steven Spielberg o a Oprah Winfrey entre otros.

El propio Steven Spielberg ha anunciado hoy la llegada de la serie de ciencia ficción 'Amazing Stories', una serie que ya se emitió hace décadas y ahora revive de nuevo para la plataforma de Apple. Llegará una primera temporada próximamente.

Captura De Pantalla 2019 03 25 A Las 19 14 59

El segundo de los anuncios de Apple es 'The morning show', un programa matutino con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Las dos actrices protagonizarán el show junto con Steve Carrell.

Captura De Pantalla 2019 03 25 A Las 19 15 45

Tenemos un tercer anuncio, se trata de una serie dramática protagonizada por Jason Momoa (protagonista de 'Aquaman’) y Alfre Woodard.

Captura De Pantalla 2019 03 25 A Las 19 18 50

En el catálogo también tenemos espacio para la comedia. Kumail Nanjiani será el encargado de protagonizar una serie relacionada con inmigrantes viviendo en diferentes partes de Estados Unidos. La serie se llamará 'Little Americans' ya demás de Kumail Nanjiani tendremos a Emily V. Gordon entre los principales protagonistas.

Captura De Pantalla 2019 03 25 A Las 19 21 57

En Apple TV+ también hay espacio para contenido infantil. 'Sesame Street' vuelve en forma de un programa propio para Apple TV+ educativo. Según han indicado los propios protagonistas, “ayudarán a los niños a crecer y aprender”.

Captura De Pantalla 2019 03 25 A Las 19 27 45

J.J. Abrahams y Sara Bareilles también han aparecido en el escenario para presentarnos 'Little Voice’. Es una serie sobre jóvenes que se buscan un hueco en el mundo de la música. Divertida y dramática, indican los directores.

Captura De Pantalla 2019 03 25 A Las 19 30 50

Como guinda del pastel Apple se ha reservado para el final de la presentación a Oprah Winfrey. Según indica, nunca ha habido una oportunidad como esta para la combinación de tecnología y creatividad como tenemos ahora. Hoy anuncia que une fuerzas con Apple para sus futuras producciones.

Oprah Winfrey está preparando de momento dos shows, el primero de ellos tratará sobre las desigualdades de genero, mientras que el segundo se centrará en diferentes problemas como la adicción y los problemas mentales. Habrán más en el futuro.

Disponible en otoño en más de 100 países

Tv 2

“El contenido de más calidad en un sólo lugar”, así es como Apple presenta su nuevo servicio de vídeo bajo demanda. Un lugar donde encontraremos las historias de las personas más creativas del mundo del entretenimiento asegura la compañía. Todo ello dentro de la app TV de Apple.

  • Todo ello estará disponible sin publicidad
  • Con contenido original de Apple
  • Disponible este otoño
  • En más de 100 países del mundo

De momento Apple no ha dado detalles sobre el precio que tendrá el servicio. Lo más probable es que ronde los 10 dólares/euros sin embargo no hay nada asegurado.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir