Publicidad

Apple TV+ se lleva su primer premio: Billy Crudup fue nombrado Mejor actor secundario en los 'Critics Choice Awards'

Apple TV+ se lleva su primer premio: Billy Crudup fue nombrado Mejor actor secundario en los 'Critics Choice Awards'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era cuestión de meses para que el servicio de streaming de Apple recibiera su primer premio. En el marco de los 'Critics Choice Awards', Billy Crudup ganó el Premio al Mejor Actor de Reparto por su actuación como Cory Ellison en 'The Morning Show'.

En los Critics Choice de este año, Apple TV+ solo obtuvo una nominación, pero ésta fue suficiente para que el servicio pudiera obtener su primer premio, desde que se lanzó al mercado [en noviembre de 2019]*(https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-tv-esta-disponible-esto-que-debes-saber-servicio). Crudup superó a actores como Asante Blackk (This Is Us), Asia Kate Dillon (Billions), Peter Dinklage (Game of Thrones) y Tim Blake Nelson (Watchmen).

El premio otorgado por la crítica a 'The morning show'

Apple Tv Plus

'The Morning Show' recibió varios comentarios no tan positivos de la crítica cuando Apple TV + se lanzó el 1 de noviembre, pues los críticos tuvieron acceso a los primeros tres episodios para evaluar la serie. Sin embargo, la respuesta de la audiencia fue en gran medida positiva desde el principio, y muchos críticos han acudido a ver los episodios, a medida que se desarrolla la serie.

'The Morning Show' obtuvo tres nominaciones en los Golden Globes, pero no aseguró la victoria en ninguna categoría de dicha entrega de premios. No obstante, Apple elogió las nominaciones y dijo que fue un logro "histórico" porque Apple TV + fue el primer servicio de streaming en ser nominado durante su primer año de lanzamiento.

La segunda temporada de The Morning Show está actualmente en desarrollo y se espera que sea lanzada en Apple TV+ más adelante durante este 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios