'Blush': John Lasseter demuestra que puede emocionar con sólo diez minutos de cortometraje

'Blush': John Lasseter demuestra que puede emocionar con sólo diez minutos de cortometraje
7 comentarios

Esta vez no toca hablar ni de una película ni de una serie. Apple TV nos ha deleitado este fin de semana con un cortometraje, producido nada menos que por John Lasseter. 'Blush' no da material como para hacer un largo artículo comentándolo, pero bien se merece una mención por lo que consigue.

Un reflejo de lo bueno que nos da la vida

La historia gira en torno a un astronauta que acaba extraviado en un planeta estéril, y donde acaba encontrándose con un ser del que termina enamorándose. Poco más puedo contar sin revelar demasiado la historia que transcurre en diez minutos mal contados del corto.

Como ya ocurre en las películas de Pixar firmadas por Lasseter, lo importante de 'Blush' no es su escenario si no lo que cuenta. Se trata de una historia de amor, de alegrías y dramas, reflejando de forma muy resumida lo que se merece celebrar de la vida y las etapas tristes por las que todos debemos pasar.

La banda sonora acierta con sus melodías, muy ligadas a lo que está pasando, y no puedo si no aplaudir cómo han conseguido expresiones perfectas a pesar de lo sencillo del estilo de los personajes. Es un cortometraje sencillo que cuesta una historia muy simple, pero está muy bien tratado y consigue emocionar.

Por lo tanto, 'Blush' se queda como un corto que sirve como aperitivo perfecto a cualquiera de los nuevos capítulos de otras series de Apple TV+ que queramos ver este fin de semana. Una pequeña delicia que espero convenza a Lasseter y a Apple para hacer más contenido juntos.

Temas
Inicio