Compartir
Publicidad

'Dickinson', la serie de Apple TV+, debutará en el festival de Tribeca

'Dickinson', la serie de Apple TV+, debutará en el festival de Tribeca
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple todavía no ha revelado cuándo estará disponible Apple TV+, su nuevo servicio de suscripción de vídeo en streaming con producciones propias, aunque se rumorea que lo estará el próximo mes de noviembre. Mientras tanto, nos va abriendo boca con teasers y trailers de sus primeras series de televisión.

Empezó con 'The Morning Show', la ficción sobre un programa informativo matutino protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Luego fue 'Dickinson', que trata sobre la joventud de la poetisa Emily Dickinson, interpretada por Hailee Steinfeld. Al parecer, Dickinson encabezará el festival de televisión de Tribeca.

Será el sábado, 14 de septiembre

La serie estará ambientada en el siglo XIX y retratará a Dickinson como una "heroina inesperada para nuestra era millennial", en palabras de Variety. Tratará diversos temas y hará un repaso por cómo era la sociedad, la familia y los roles de género en la época desde la perspectiva de la poetisa.

En 'Dickinson' también veremos otros rostros conocidos como Jane Krakowski dando vida a la madre de Emily, conocida por sus papeles en las series "30 Rock" y "Unbreakable Kimmy Schmidt". Tras el visionado, la creadora de la serie, Alena Smith, junto a las actrices anteriormente mencionadas, participará en un debate sobre la serie de televisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio