Dynamite, drivers License, positions y más: estas son las 100 canciones más escuchadas en Apple Music

Dynamite, drivers License, positions y más: estas son las 100 canciones más escuchadas en Apple Music
2 Comentarios

Ahora que nos acercamos a fin de año Apple ha publicado las listas de las top 100 canciones en su servicio de streaming: Apple Music. Tras la celebración de sus Music Awards, la compañía ha publicado estos datos también de forma individual por países y regiones, por lo que podemos tener una idea clara de como se distribuyen los éxitos por el planeta.

Canciones para todos los gustos y listas de lo más curiosas

Podemos encontrar la lista titulada "Top canciones de 2021: global" en la app Música de nuestro iPhone, iPad o Mac entrando en la pestaña Explorar. Tal como podemos ver la lista la encabezan Dynamic (BTS), drivers license (Olivia Rodrigo), For The Night (Pop Smoke), Blinding Lights (The Weeknd), Peaches (Justin Bieber), good 4 u (Olivia Rodrigo), STAY (The Kid LAROI), Dakiti (Jhay Cortez & Bad Bunny) y Levitating (Dua Lipa).

Una lista muy diferente a los top 100 que se han reproducido en España que, como podemos ver en la lista insertada a continuación, la encabezan Dakiti, Todo De Ti, Tú Me Dejaste De Querer y LA NOCHE DE ANOCHE.

Apple ha desglosado las canciones más reproducidas según temática. Además de las listas ya mencionadas, ha publicado las que sus letras se han leído en más ocasiones, las que más se han escuchado durante entrenos y las que más se han reconocido mediante Shazam.

¿Y lo que he escuchado más yo? Pues también. Cada uno de nosotros podemos acceder a la lista de las 100 canciones más escuchadas durante el año 2021. Para hacerlo debemos dirigirnos a la parte de abajo de la pestaña Escuchar en la app Música de nuestro iPhone, iPad o Mac.

Siempre es interesante comprobar qué canciones han sonado más alrededor del mundo. Si además podemos distinguir entre las reproducciones según países y regiones siempre existe la posibilidad de que descubramos algún nuevo artista o tema que nos guste.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio