Elon Musk ya lo habría petado en los noventa: el nuevo tráiler de ‘For All Mankind’ nos revela un tercer rival en la carrera para ir a Marte

Elon Musk ya lo habría petado en los noventa: el nuevo tráiler de ‘For All Mankind’ nos revela un tercer rival en la carrera para ir a Marte
3 comentarios

Apple acaba de lanzar otro avance de la tercera temporada de 'For All Mankind' (Para Toda la Humanidad), su serie en la que se relata una carrera espacial alternativa partiendo de la URSS ganando la carrera a la Luna en 1969.

Hay un nuevo rival para llegar a Marte

En el tráiler podemos ver cómo esa carrera espacial ha seguido su curso después de los avances de la década alternativa de los ochenta, en la que ya se cuenta con una base permanente lunar y ahora el objetivo principal es ser los primeros en llegar a Marte.

Pero en esta carrera no sólo van a estar los Estados Unidos y la Unión Soviética: la empresa privada también quiere tener su posición en la meta. Y por lo tanto se nos presenta a un tal Dev Ayesa, CEO de la empresa Helios que viene a ser una especie de Elon Musk que también quiere conquistar el planeta rojo.

En el vídeo ya se advierte una enorme estación espacial y naves espaciales que en nuestra realidad siguen lejos de poder hacerse, pero que en los noventa de esta historia alternativa ya son lo más normal del mundo. También vemos cómo nuestros protagonistas empiezan a notar su edad, con canas y bastones para ayudarse a caminar.

Tiene pinta que los fans de las historias alternativas (o ucronías) vamos a disfrutar esta nueva temporada de lo lindo. Podremos empezar a ver esta nueva temporada de 'For All Mankind' el viernes 10 de junio.

Temas
Inicio