Publicidad

Esta semana en Apple Arcade: 'Kings of the Castle', un juego en el que la princesa salva al príncipe

Esta semana en Apple Arcade: 'Kings of the Castle', un juego en el que la princesa salva al príncipe
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para que saquen mayor provecho a su fin de semana, hoy en Applesfera les compartiremos las novedades que han sido anunciadas para Apple Arcade en la última semana. En primer lugar, la compañía publicó en las últimas horas un documento de prensa presentando su nuevo juego 'Kings of the Castle', un título que le da la vuelta a los cuentos de hadas, por lo que ahora es la princesa la que salva al príncipe.

De acuerdo a la descripción que tiene el juego, la trama indica que el dragón Zantorian encerró al Príncipe Rupert en una torre del castillo en una isla peligrosa y misteriosa. "Lord Baldor despacha a la princesa para investigar el territorio hostil y desconocido y salvar al príncipe", indica el grupo de desarrolladores del juego.

En este título, los jugadores jugarán en los zapatos de la princesa, por lo que deben usar su velocidad, coraje y sentido de dirección inteligente para salvar al príncipe. Es importante siempre evitar trampas, lucha contra enemigos, salta obstáculos y recoge gemas a lo largo de tu viaje para pagar un rescate por el regreso seguro del príncipe. Pero hazlo rápido. ¡El dragón tiene hambre!

‘Kings of the Castle’ es el quinto juego de Frosty Pop en Apple Arcade, servicio en el que se une a ‘Don't Bug Me’, ‘Big Time Sports’, ‘The Pinball Wizard’ y ‘The Get Out Kids’, anteriores obras del estudio. "El impulso inicial para crear el juego tiene que ver con un tema al que vuelvo de forma recurrente y que consiste en recrear muchas de las experiencias lúdicas de mi infancia de forma digital. En mi colegio jugábamos a correr hasta la cima de una colina: el primero en llegar era coronado como ‘rey del castillo’. Este es un desafío bastante común en la vida de cualquier niño, sus amigos y sus padres.”.

Este y muchos otros juegos en Apple Arcade

Arcade Apple

Si quieres jugar estos y otros nuevos títulos de Apple Arcade, debes suscribirte al nuevo servicio que cuesta 49,99 euros al año, o 4,99 euros mensuales. Incluso, la firma de Cupertino ofrece la posibilidad de probar Apple Arcade durante un mes de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios