Esta semana en Apple TV+: más adaptaciones, más premios y más avances

Esta semana en Apple TV+: más adaptaciones, más premios y más avances
4 comentarios

Esta semana hemos tenido el avance y el dato que muchos esperaban durante meses: el tráiler y la fecha de estreno de 'Fundación'. La adaptación de las novelas de Isaac Asimov se estrenará el 24 de septiembre y será uno de los grandes eventos de Apple TV+ del año, pero también hay otras novedades para el servicio que vale la pena mencionar.

Musicales para reparar relaciones de pareja

Justo arriba puedes ver el primer avance oficial de 'Schmigadoon', el musical que parodia los musicales en el que la pareja protagonista debe buscar la forma de salir de un pueblo en el que todo lo que sucede se transforma en un musical. Protagonizan Cecily Strong y Keegan-Michal Key, con fecha de estreno prevista para el 16 de julio.

Una semana más tenemos que hablar de nominaciones, porque Apple ha conseguido nada menos que 25 propuestas a premio Emmy Daytime. La serie que más nominaciones ha conseguido es 'Ghostwriter' con nueve, con 'Stillwater' y 'Helpsters' logrando cuatro nominaciones más cada una. La ceremonia de entrega de los premios será el 17 y el 18 de julio, fechas en las que sabremos si finalmente Apple se queda con algún premio. Puedes leer la lista completa de nominaciones en la nota de prensa de Apple.

Y finalmente tenemos noticia de otra adaptación más: Apple ha anunciado que convertirá la novela 'City on Fire' en una serie. Escrita por Garth Risk Hallberg, el libro cuenta la investigación de un crimen en Nueva York que desvela un entramado de misterios que nadie se habría imaginado.

Recuerda que hoy también tenemos nuevos capítulos de 'Physical', 'Central Park', 'Home Before Dark' y 'Lisey's Story'. ¡Suficiente para que no te aburras en todo el fin de semana!

Temas
Inicio