Esta semana en Apple TV+: aeróbic, más debates sobre nuestra mente y la llegada de Stephen King

Esta semana en Apple TV+: aeróbic, más debates sobre nuestra mente y la llegada de Stephen King
3 comentarios

Ya tenemos el fin de semana ante nosotros, y eso significa que ha llegado la hora de ver qué estrenos y noticias han llegado en Apple TV+. Recopilémoslas y veamos qué películas y series nos depara el futuro de este catálogo.

Empezamos con este nuevo tráiler de 'Physical', la nueva serie protagonizada por Rose Byrne en la que encarna a una ama de casa que prueba suerte en el mundo del aerobic de los ochenta.

The Me You Can T See A Path Forward

Hoy se estrena 'The Me You Can't See: A Path Forward': una continuación de la serie documental que se estrenó la semana pasada sobre la salud mental y la estabilidad emocional del mundo una vez hemos atravesado lo peor de la pandemia. En este nuevo episodio Oprah Winfrey y el Príncipe Harry charlan en videoconferencia con varias celebridades sobre sus episodios más difíciles a nivel mental para seguir motivando a que este tema deje de ser tabú.

Otra noticia que debemos tener en cuenta es la compra de MGM Studios por parte de Amazon: en el pasado reflejamos cómo Apple intentó negociar con esos estudios para llevar parte de su contenido a Apple TV+, pero finalmente será Amazon Prime Video el que va a engrosar su catálogo con sagas como la de James Bond y Rocky.

Finalmente tenemos un nuevo avance de 'Lisey's Story', en el que el propio Stephen King comenta brevemente el enfoque que ha querido darle a esta adaptación de una de sus novelas. Podremos empezar a ver la serie el próximo 4 de junio.


Temas
Inicio