Esta semana en Apple TV+: el aeróbic de los ochenta y los musicales nos van a animar los próximos meses
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: el aeróbic de los ochenta y los musicales nos van a animar los próximos meses

Hay vida después del final de temporada (¡y menudo final!) de 'For All Mankind'. Volvemos un viernes más para informar de las últimas novedades y noticias del catálogo de series y películas de Apple, así que no perdamos más tiempo y vayamos con ellas.

'Physical', '1971' y 'Schmigadoon' como apuestas musicales del año

El anuncio de la semana es el tráiler de 'Physical', una nueva serie en la que veremos a Rose Byrne interpretar a una ama de casa que quiere probar suerte con el aerobic en plenos años 80. Sólo por la música ya tiene pinta a que va a ser una de esas series que va a hacer que las listas de reproducción ochenteras resurjan. 'Physical' se estrenará el 18 de junio.

1971 apple tv

También tenemos el anuncio oficial de Apple acerca de '1971', una serie documental que nos explicará por qué ese año fue el año en el que la música cambió para iempre e influenció la cultura e incluso la política de la época. Podremos ver los primeros episodios de esta antología a partir del 21 de mayo.

Schmigadoon

Lo más reciente que hemos visto anunciado es 'Schmigadoon', una serie que parodiará los grandes musicales de la historia envolviéndose en la historia de una pareja que encuentra un pueblo donde todo funciona como en los musicales de los años 40. Estará protagonizada por Keegan-Michael Key y Cecily Strong, y la veremos el 16 de julio en nuestros dispositivos.

Por el momento no hay noticias de nuevos fichajes ni nuevas series esta semana, aunque hay que destacar la recién celebrada gala de los Óscar. Apple TV+ tenía dos nominaciones: 'Greyhound' por mejor sonido y 'Wolfwalkers' por mejor película de animación. Finalmente ninguna de estas nominaciones ha sido premiada.

Recuerda que para este fin de semana tienes disponibles en Apple TV+ los tres primeros capítulos de 'La Costa de los Mosquitos', protagonizada por Justin Theroux. Un buen entretenimiento si la lluvia o la pereza te ha pillado desprevenido.

Temas
Inicio