Publicidad

Esta semana en Apple TV+: animales en miniatura, el beagle más famoso y el origen de Billy Eilish
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: animales en miniatura, el beagle más famoso y el origen de Billy Eilish

Ya es viernes, y con el comienzo del fin de semana tenemos una nueva hornada de novedades en Apple TV+. Hoy es día clave para todos los seguidores de Ted Lasso, y además hay varias noticias sobre nuevos contenidos para el futuro. Coge las palomitas que vamos a volcar el material.

Tiny World, todos los animales que luchan en el universo bajo nuestros pies

Hoy es el estreno de 'Tiny World', un documental centrado en la vida de los animales más pequeños del mundo narrado por Paul Rudd, el actor que encarna el personaje de Ant Man en las películas con el mismo nombre. Ya puedes ver los seis episodios de esta serie documental en Apple TV+.

La otra gran noticia de la semana es el anuncio de una nueva serie de Snoopy, que celebra el 70 aniversario del personaje volviendo a sus inicios con Charlie Brown y resto de la pandilla Peanuts. Orientada al público infantil (pero no nos engañemos, servidor se la mirará con nostalgia), se estrenará en febrero de 2021.

Más cosas que se estrenan en febrero de 2021: el documental de Billie Eilish, la cantante que ha subido al estrellato. Hablará sobre sus orígenes y describirá cómo es su trabajo y su familia detrás de los telones y los escenarios.

Destaca también la noticia de una nueva comedia musical protagonizada por Keegan-Michael Key, Fred Armisen y Kristin Chenoweth. En ella los protagonistas descubrirán una ciudad llamada Schmigadoon en la que todos sus habitantes se comportan como si el mundo entero fuese un musical de los años 40. Dirigirá Barry Sonnenfeld, con uno de los co-creadores habiendo trabajado ya en la película 'Despicable Me'.

Como noticia final tenemos una nueva película llamada 'Cherry', dirigida por los hermanos Russo ('Avengers: Endgame') y por la que Apple ha pagado 40 millones de dólares. Nada de superhéroes esta vez para los Russo: 'Cherry' es la adaptación de una novela de Nico Walker en la que un doctor del ejército en Iraq tendrá que superar el trauma que es la experiencia de ser un médico de guerra. Estará protagonizada por Tom Holland, que a su vez ha interpretado a Spiderman en las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Recuerda que hoy también tenemos un nuevo capítulo de la serie de espionaje 'Tehran', y como he dicho antes es un día clave para los seguidores de Ted Lasso: ya está disponible su último capítulo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios