Esta semana en Apple TV+: 'El cielo está en cualquier lugar' llega para adornar San Valentín

Esta semana en Apple TV+: 'El cielo está en cualquier lugar' llega para adornar San Valentín
3 comentarios

Es viernes, y eso significa que tenemos un fin de semana por delante en el que poder relajarnos, ver a familiares y amigos y descansar en el sofá mientras vemos algo. Así que nada mejor que repasar las novedades que Apple TV+ nos brinda en la pantalla del salón.

El amor no existe sin el duelo

El estreno de la semana en Apple TV+ es 'El cielo está en cualquier lugar', una película protagonizada por Grace Kaufman y Jacques Colimon que narra cómo una adolescente afronta la muerte de su hermana mientras usa su imaginación para interpretar lo que siente ante dos chicos diferentes. Todo un ejercicio sentimental que llega justo a tiempo para San Valentín.

Como noticias de futuros estrenos tenemos el avance de 'Shining Girls', una próxima serie en la que Elizabeth Moss tendrá que descubrir los motivos por los que una agresión de la que ha sabido es idéntica a la que sufrió ella hace un tiempo. Serán ocho episodios de intriga y ciencia-ficción que se estrenarán el 29 de abril.

Desde Variety también leemos que Rashida Jones protagonizará otra serie más llamada 'Sunny', en la que una mujer llamada Suzie lidiará con un robot doméstico que llega a su casa después de que su marido e hijo desaparezcan en un accidente aéreo. Será una comedia con ciertos tonos oscuros.

Recordemos también que 'CODA' ha recogido nominaciones a los premios Óscar, entre ellos a mejor película y a mejor actor secundario. Por primera vez, una persona sorda opta a ese último galardón.

Recuerda que hoy también tenemos nuevos episodios de 'The Afterparty' y 'Sospechosos', así que tienes contenido para rato si este fin de semana decides quedarte en casa. Para los más pequeños también tienes el estreno de 'Pretzel y sus cachorros' además de 'Supersorda' y 'Los Fraguel, la diversión continúa'.

Temas
Inicio